WhatsApp Empresarial v6.1 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

lunes, 24 de mayo de 2021

WhatsApp Empresarial v6.1




Cómo todos conocemos, la aplicación de WhatsApp existe desde hace un par de años. Dicha aplicación es una red social o método de mensajería. Ésta app está enfocada para todo publico y puedes enviar imágenes, videos, documentos, contactos de teléfono y más. Hace no mucho tiempo, a alguien se le ocurrió la brillante idea de crear una aplicación similar, pero enfocada a las empresa, es decir: Un WhatsApp Business. Gracias a ese gran invento, las personas han podido crear sus perfiles de empresa en la aplicación y poder comunicarse mas rápido con el publico.


Hoy queremos compartir contigo, YM WhatsApp Business en su última versión la 6.1. Hasta ahora solo ha sido posible crear una línea de instalación y todo parece indicar que es compatible con Google Drive. Aquí podrás crear tu perfil de empresa, colocando así el nombre de comercio, la dirección donde se encuentra ubicado, el horario de disponibilidad, correo electrónico de contacto, sitio web si tienen a disposición y en que categoría se encuentra enfocada. Por otro lado, puedes colocar todos los productos que quieras promocionar en la aplicación para que tus clientes o posibles clientes lo vean. 






WhatsApp Empresarial YM v6.1


En la publicación de los productos, puedes colocar el nombre, su costo si deseas dejarlo visible desde un inicio o dejarlo en 0. Así mismo la aplicación te permite agregarle una pequeña descripción. De igual manera, YM nos brinda la oportunidad de asignar mensajes de bienvenida, respuestas en ausencia, respuestas rápidas y demás. a cada una de ellas le puedes colocar un mensaje corto, establecer el horario y fecha para su envió, así como elegir para quienes estará disponible. 


Por otra parte, la aplicación se hace especial ya que contiene excelentes opciones de personalización en cuanto a su privacidad. De forma general te da la oportunidad de congelar tú ultima vez de acceso a la aplicación, que como se mencionó en el video, se refiere a que al establecer la función, puedes seguir usando la aplicación y la hora de conexión será antigua. Siendo una empresa, es lógico que se reenvié información de los productos a las personas que están siendo interesadas en ellos. 















Es por eso que en la privacidad general puedes ocultar la famoso etiqueta de "Reenviado". Así tambien, algunos clientes suelen ser un poco complicados y no queremos que te sientas hostigado con llamadas y videollamadas incomodas. Por eso, gracias a ésta aplicación de WhatsApp Business tienes el poder de bloquear las videollamadas y llamadas en tu cuenta empresarial. Lo logico es agendar a nuestros clientes frecuentes, así que en algun momento podremos ver sus estados de 24 horas y con YM activas que nadie te elimine los estados que comparta.