BlackPlayer Ex v20.60 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

viernes, 21 de mayo de 2021

BlackPlayer Ex v20.60



BlackPlayer, uno de los reproductores de música mas usando en el mundo. Éste reproductor ha tenido gran impacto en el canal, ya que nos hemos dado cuenta de la gran audiencia que los busca. Hoy traemos para ti su última versión, la cual es la 20.60. En cada nueva actualización, se tiene entendido que hacen limpieza de código, lo que permite que la aplicación tenga mejor rendimiento y fluidez. Sus temas de colores suelen ser básicos, entre Blanco y Negro, derivando a colores neutros, que hacen que el reproductor luzca elegante.


Encontrarás la aplicación en el siguiente post. No te preocupes por descargas molestas, te hemos dejado el archivo  directo. La instalación se ha realizado en un redmi note 8, que viene siendo de 64arm, por si gustabas tenerlo en cuenta. Su instalación es sumamente sencilla, dentro del reproductor puedes compartir tus canciones favoritas con tus amigos. Así mismo puedes elegir un botón especifico para eliminar las pistas sin necesidad de entrar a otras opciones.







Contiene una gran experiencia al realizar cambios auditivos en las canciones, con el ecualizador y visualizador puedes sacar el máximo de todas tus canciones. Al instalar la aplicación, te pedirá desde su inicio que le permita el acceso al almacenamiento. De esa forma comenzará a analizar o escanear todas tus carpetas del movil buscando cada una de tus canciones. Si por algún motivo no te consigue acceder a la tarjeta SD, debes de ir a ajustes y cargar el almacenamiento externo. 


BlackPlayer nos provee grandes funciones para colocar colores y estilos en la interfaz del usuario. El color que se establece, viene siendo para los títulos, y los estilos varían desde la portada de la canción, los botones de navegación, así como la reproducción en curso. Muy aparte de todo lo antes mencionado, también puedes seleccionar un efecto de transición al pasar de una pantalla a otra. Nos referimos de ir a la sección de Genero, Álbumes, Lista de reproducción etc. si es la primera vez que lo utilizarás, créeme que quedaras encantado(a).


 









Si eres fan de éste reproductor, sabrás lo genial que es, y sobre todo, conoces cada de sus increíbles opciones de configuración general y de diseño. No te pierdas la oportunidad de explorar otro tipo de reproductor, BlackPlayer es una buena opción. Estaremos compartiendo todas las nuevas posibles versiones, así que no te despegues del canal. Si quieras que compartiéramos otra aplicación, no olvides dejar tu comentario en el respectivo video, estaremos al tanto de cada uno de ellos. Recuerda que aquí compartimos las mejores aplicaciones para tu dispositivo android.