WhatsApp Aero Beta 8.86 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

miércoles, 26 de mayo de 2021

WhatsApp Aero Beta 8.86


WhatsApp Aero es una aplicación muy completa, contiene configuraciones de privacidad y diseño que te encantaran. Gracias a ésta aplicación, podemos tener una mejor seguridad en cada una de nuestras conversaciones. Y no solo eso, si no que también disponemos de funciones increíbles en los estados y llamadas. Para ésta ocasión queremos brindarte la última versión de Aero Beta 8.86. En ésta aplicación puedes disponer de mensajes programados y respuestas automáticas como ya se vio en el video tutorial.


Para no perder tus conversaciones, debemos de realizar una copia de seguridad, la cual debe de ir de forma local, es decir, interna en nuestro teléfono.  Vamos a los ajustes de WhatsApp, damos clic en chats y en la copia de seguridad de Google drive, seleccionamos nunca. Como ya se ha mencionado antes, las la nube de Google drive no es compatible con éste tipo de aplicaciones y por ende hacer el respaldo ahí no nos serviría de nada por que no se restauraría nuestros datos. Tienes que descargar el paquete com_wa para que restaures los archivos sin problemas. 






WhatsApp Aero Beta 8.86 

Ya que tengas la copia de seguridad lista y hayas descargado la aplicación, debemos proceder a eliminar la que tenemos e instalar la nueva. Tenemos que darle todos los permisos de almacenamiento, llamada, mensajes y demás, para que pueda funcionar correctamente. Nos damos de alta en WhatsApp, activamos nuestra cuenta con el código de confirmación y ya podemos acceder al respaldo de los datos. Nuestras imágenes, videos y conversaciones deben de estar intactas. Nos saldrá una venta a de la copia de seguridad y marcamos nuevamente "Nunca". 

Ahora bien, puedes explorar la aplicación a fondo, y notar que tiene muchas funciones. Los mensajes programados y respuestas automáticas te las explicaremos en el siguiente post. Por ahora, podemos mencionarte mas cualidades de WhatsApp. Gracias a ésta versión, dispones de una gran variedad de fuentes para colocar, éstas se aplican en toda la interfaz de la aplicación y sobre todo, puedes asignar diferentes colores para cada apartado y titulo. Puedes sustituir los emojis que vienen por defecto en tu dispositivo por otros diseños. 














Aero también cuenta con opciones de guardar las imágenes y videos de los estados de tus contactos. Y algo mas interesante, es que puedes ver sus estados de 24 horas sin que ellos se den cuenta de que lo haz hecho. Sus opciones de privacidad son realmente increíbles y solo con lo que te hemos contado, ya sabrás que es ésta aplicación es una genialidad. Si tienes mas dudas por conocer a fondo éste modelo, puedes dejarnos un comentario para responder tus dudas. Los archivos los encontrarás en el siguiente post, donde te dejamos links directo para su descarga.