WhatsApp Delta 3.7.2 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

viernes, 28 de mayo de 2021

WhatsApp Delta 3.7.2


WhatsApp Delta es una de las mejores aplicaciones que existen. Cuenta con una gran variedad de diseños y funciones. A pesar de ser basado en Fouad, el desarrollador siempre busca traer cosas nuevas por parte de la aplicación de delta. Su ultima versión es la 3.7.2 y contiene una excelente lista de cambios. El link de descarga de lo dejamos al final del post como siempre, además te proporcionamos acceso directo a la descarga para que puedas guardar los archivos sin ningún inconveniente. WhatsApp Delta 3.7.2 


LA aplicación Delta, cuenta con 5 paquetes de instalación, de los cuales, 1 solo es el que reemplaza al de la Play Store. El paquete com.wa es el principal, mientras que los otros restantes son adicionales por si quieres tener mas cuentas de WhatsApp en tu celular. Cabe recalcar que en cada cuenta debe ser un numero diferente, de lo contrario no funcionarían. La copia de seguridad siempre debe ser de forma local, lo cual nos permite restaurar nuestros datos al instalar otros diseños. 






Lista de Cambios

Desde ésta nueva versión, podemos ver una pequeña lista de visualización de los mensajes eliminados por contactos. Lo único que tenemos que hacer, es entrar a una conversación, dar clic en el encabezado y veremos diferentes funciones. Para esta tenemos que dar clic en "View" Revoked Messages". Del lado superior derecho, tienes la función apagada, debes encender dicha función y a partir de ahí, cada vez que tu contacto te elimine un mensaje podrás verlo desde ahí. Ésta función se activa por cada contacto en especifico. 

Nos es importante mencionarte, que esa nueva función no fue posible activarla en un redmi 4x con Android 7, pero en un redmi note 8 con Android 10 si funcionó a la perfección. Otras de las cosas integradas, es la notificación de mensajes eliminados instantáneos. Se recomienda hacer una instalación limpia, para que puedan aparecerte, de lo contrario quizás en algún momento, te eliminen los mensajes y no salga. Han vuelto a colocar el avatar border, que es un contorno a la foto de perfil de los contactos en la lista de conversaciones. 












Desde ahora, cuando entremos a un grupo, podremos ver quienes son los administradores del grupo sin necesidad de entrar a la lista de integrantes, siempre y cuando dichos administradores sean activos en los grupos. Cuenta con un nuevo estilo de home, nuevo estilo de pantalla en el inicio, en nuestra lista de conversaciones. Para activarlo solo tienes que ir a ajustes, Home Layout y colocar el que dice "Pinterest". Una vez que se aplique, automáticamente se reinicia la aplicación y se coloca el nuevo diseño que haz elegido para tu pantalla de inicio. Las demás cosas en ésta nueva versión, se tratan mas que nada de corrección de errores.