WhatsApp Fouad iOS v8.88 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

lunes, 31 de mayo de 2021

WhatsApp Fouad iOS v8.88


Después de algunas semanas, fouad iOS lanzó su nueva versión de actualización numero 8.88. Gracias a ésta aplicación, podemos usar nuestro WhatsApp con un toque de diseño estilo iOS al 98%. En la lista de novedades trae excelentes cambios, y uno de los mas importantes, es que ya no tienes la necesidad de descargar temas Black and White iOS, si no que con los temas que vienen por defecto en WhatsApp, los colores vienen mejor adaptados. Lo único que tienes que hacer es activar el tema claro u oscuro de WhatsApp y listo. 


Cuando instalas la aplicación, como te diste cuenta en el vídeo, te pide permiso de acceso al almacenamiento interno. Puedes darle todos los permisos de una, lo que vendría siendo: Almacenamiento, contactos, cámara, ubicación, nota de voz, etc. Al dar esos permisos y retroceder a la aplicación, nos pide acceso a otra función, la cual nos permite dentro de WhatsApp cargar stickers desde otro apartado. Es importante que concedas ese permiso para poder utilizar esa función mas adelante. 






WhatsApp Estilo iPhone v8.88

Si pruebas los temas que vienen por defecto y aún así prefieres colocar los temas que solemos proporcionar, te los dejaremos en su descarga. Ya sabes de antemano que tienes que descomprimir estos archivos porque vienen en un formato zip. Otro de los cambios aparte del tema por defecto, es que han dado solución a los toast de visto en estados y cambio de foto de perfil. En la versión pasada no estaban funcionando, pero en ésta ya están 100% activos, así como poder elegir el color de fondo y el color del texto de la notificación del toast.


Por otro lado, han rediseñado el apartado de las configuraciones generales por parte de fouad iOS. Ahora dispone de "MB Preferences" donde encontrarás: Sticker Manager, MB Themes, Otros ajustes, Privacidad y seguridad, Temas, Universal, Pantalla principal, pantalla de conversación y los widget. En la sección de "Themes", vienen los temas por parte de fouad iOS, los que crea el desarrollador, así como más temas proporcionados por otros usuarios fans de WhatsApp Estilo IPhone - Fouad iOS. En temas, vienen los temas de base que ya conocíamos antes. 










Si entras al apartado de "Otros Ajustes", podrás encontrar funciones existentes pero sobre todo algunas nuevas. Si recordamos en la barra inferior del lado derecho tenemos el icono de "Ajustes". Dicho icono desde ahora podemos sustituirlo con nuestra foto de perfil, para activarlo solo tienes que dar clic en "Mostrar fotos de perfil". En la parte inferior contiene todo el menú inferior de nuestra pantalla principal. Puedes desactivar las secciones que tu quieras, como: Chats, Cámara, Status (estados), Calls (llamadas) y Settings (ajustes). El apartado de "ignorar chats arcivados2 al parecer no está funcionando, pero no te preocupes, para activar eso, ve a los chats archivados, da clic en los 3 puntos, "Archive settings" y encontrarás la opción.