CÓMO DESBANEAR LA CUENTA DE FREE FIRE 🤩 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

ENLACE PATROCINADO

lunes, 21 de marzo de 2022

CÓMO DESBANEAR LA CUENTA DE FREE FIRE 🤩

 


Si te han baneado en FREE FIRE y deseas desbanearte y continuar jugando estas en el sitio indicado, en seguida se te va a estar indicando los pasos que corresponde para que sepas COMO DESBANEAR MI CUENTA DE FREE FIRE y de dicha forma puedas continuar jugando de una forma legal en tu cuenta y asi logre gozar el juego de una forma sana y debidamente idónea. 


Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 min te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores intentando encontrar sobrevivir. Los jugadores van a poder escoger con independencia su punto de inicio utilizando su paracaídas y deberán seguir estando en el área segura el período de tiempo más largo que se pueda. Van a poder conducir vehículos para explorar el mapa, producir tácticas para esconderse o utilizar objetos para camuflajearse. Embosca y muestra, únicamente hay un objetivo: sobrevivir. 


Garena Free Fire es un juego de acción y travesía de tipo battle royale que se juega en tercera persona.


 El juego se basa en que hasta 50 jugadores caen a partir de un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para asesinar a los otros jugadores. Los jugadores son libres de escoger su postura de partida, tomar armas y suministros para extender su historia en la contienda.


 Una vez que los jugadores se incorporan a una partida, acceden en un avión que sobrevuela la isla. A medida que el avión sobrevuela la isla, los jugadores tienen la posibilidad de brincar donde quieran, lo cual les posibilita escoger un espacio estratégico para aterrizar lejos de los enemigos. Luego de aterrizar, los jugadores tienen que ir en busca de armas y objetos útiles.


 El equipo médico, las armas medianas y enormes, las granadas y otros objetos destacados tienen la posibilidad de descubrir por toda la isla. El propósito final de los jugadores es sobrevivir en la isla con un mayor de 50-51 jugadores online; para eso se necesita borrar a todos los adversarios que los jugadores encuentren por el camino y aseverarse de ser el exclusivo superviviente que quede. 


El área segura disponible en el mapa del juego reduce de tamaño con la era, dirigiendo a los jugadores supervivientes a regiones más estrechas para forzar los encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la ronda. El juego había recibido una fundamental actualización el lunes 7 de diciembre de 2020,11​ que trajo cambios en el campo de entrenamiento como metió varias armas actualizadas.12​ El juego ha recibido la siguiente actualización de parche fundamental el 14 de abril de 2021 que metió el nuevo mapa Bermuda Remasterizada permanentemente13​ y una totalmente nueva arma en el juego Kord14​ en esta actualización.15​ 


DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario