RECLAMA TUS ARMAS EVOLUTIVAS Y CONVIERTETE EN EL MEJOR JUGADOR - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

martes, 6 de septiembre de 2022

RECLAMA TUS ARMAS EVOLUTIVAS Y CONVIERTETE EN EL MEJOR JUGADOR

  ¿Qué son las armas evolutivas?


 Resultado de imagen para las armas evolutivas Las armas evolutivas son aspectos especiales que traen consigo aspectos, atributos y emotes exclusivos. Estas armas poseen un máximo de 7 Niveles, y para subirlas, debes tener el material evo correspondiente de cada arma. Estos son obtenibles en la tienda, pases elite y eventos.




¿Cuántas armas evolutivas hay?

 A día de hoy las armas evo que hay en el juego son las siguientes: M1014 Dragón Flama Verde. Mp40 Cobra Depredadora. Scar- Megalodón Alfa.


¿Cuánto dinero se ocupa para mejorar un arma evolutiva? 

Comprando estas cajas te podrás ahorrar cientos de diamantes, es posible que para poder llevar esta arma a su último nivel será necesario que gastes entre 2500/3500 diamantes, esto si compras cajas de 50 diamantes.


¿Cuál va a ser la nueva arma evolutiva de Free Fire?

 En esta ocasión, la nueva arma Evolutiva que podría llegar a Free Fire se trata de una M4A1. Al igual que las otras armas, la M4A1 tendrá grandes mejoras.


¿Cuándo saldra la famas evolutiva? 

Resultado de imagen La nueva Famas Evolutiva se prepara para llegar a Free Fire, esta Famas será una de las armas más letales de todo el juego, especialmente si le agregas el pequeño dispositivo que la hace aumentar el daño en el tercer disparo. La Famas Evolutiva podría aparecer la siguiente semana durante la Agenda Semanal.


Todas las armas requieren su token específico para subir de nivel y, con excepción de la UMP Día Booyah del 2020, todas las armas pueden subir hasta nivel 7. Se requiere un total de 1450 tokens para llevar un arma evolutiva a su máximo nivel 7. Los tokens con los que se pueden subir las armas evolutivas son los siguientes:




Para conseguir los tokens los puedes comprar directamente desde la pantalla donde subes de nivel tu arma evolutiva haciendo clic en mceclip4.png, puedes conseguir los tokens o cajas de tokens desde nuestros eventos, esta la caja especial de tokens del Pase Fuego | Fire Pass o puedes comprarlos directamente en la tienda.




Las armas evolutivas pueden alcanzar hasta 7 niveles de mejora, niveles en los cuales irán sumando: aspectos, atributos, emotes y mucho más a sus armas.

Estas armas en su máximo nivel de evolución son extremadamente potentes y tienen una habilidad especial adicional a sus atributos que las hacen únicas y diferentes al resto de armas del juego.

Para evolucionarlas es necesario tener el material evo correspondiente a cada arma, estos se obtienen en eventos especiales, pases élites y se pueden comprar con diamantes en la tienda del juego.

Si quieres saber más sobre tu arma evolutiva favorita, dale clic en el nombre y conoce todos sus atributos, habilidades y aspectos.

Eventos con Tokens
mceclip6.png

Caja de tokens del pase fuego
mceclip8.png

Otorga tokens para cualquier arma evolutiva

Tokens y cajas de token en la tiendamceclip7.png





OBTENER AQUÍ