CÓMO DESCARGAR POPPY PLAYTIME 🤩 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

domingo, 27 de febrero de 2022

CÓMO DESCARGAR POPPY PLAYTIME 🤩



 Poppy Playtime es una aventura de terror en una fábrica de juguetes abandonada, donde los muñecos que todavía quedan allí se convertirán en nuestra pesadilla. En este primer capítulo nos metemos en la piel de un exempleado de Playtime Co., que vuelve a su puesto de trabajo después de que todos los empleados desaparecieran de manera abrupta. Pronto se dará cuenta de que habría sido mejor quedarse en casa: los muñecos saldrán a nuestro encuentro, pero no precisamente para darnos una bienvenida agradable. El segundo episodio llegará a principios de 2022.


Ya puedes jugar en línea a Poppy Playtime a partir de Minijuegos.com ¡Es hora de pasar verdadero terror con este inquietante juego de supervivencia denominado Poppy Playtime! ¿Estás listo para gozar de unos detallados gráficos y una espeluznante historia en la que deberás hallar que se oculta tras un extraño infortunio en la fábrica de juguetes en la que trabajas?


 Todos tus colegas han desaparecido misteriosamente y han decidido cerrar la fábrica hasta que todo vuelva a la normalidad. ¡Pero la policía dió por terminada la indagación sin ni una pista! Por esa razón has decidido descubrir respuestas tu solo y sin ayuda de nadie. 


Observa los clip de videos de estabilidad de todo la construcción, supera cada capítulo con mucha precaución, desbloquea novedosas puertas y halla novedosas aulas debido a tu enorme trabajo. ¡Un breve espacio de tiempo plenamente a solas dentro del inmueble te dejará consultar que clase de misterios se esconden entre sus paredes! ¿Estás listo para pasar mucho temor y gritar sin parar? 


DESCARGAR AQUÍ