TOP EMOTES - EMOTES FREE FIRE🤩 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

jueves, 9 de diciembre de 2021

TOP EMOTES - EMOTES FREE FIRE🤩





Top Emotes y filtros por etiquetas



En la pantalla principal podrás encontrar un apartado en el que aparecen los emotes mejor valorados. Descubre nuevos bailes según tu valoración.

Por otro lado, hemos clasificado los diferentes gestos y bailes en etiquetas para que puedas hacer un filtro fácilmente. Accede a ellos y descubre retransmisiones y bailes por tema.



Buscador de gestos y bailes

Si quieres divertirte y descubrir nuevos emotes, visita la sección del buscador de emotes. En él podrás navegar a través de diferentes emotes que puedes seleccionar. Es una forma sencilla de descubrir nuevos movimientos.

Puedes ver la calificación de cada emoticón y calificarlo tú mismo. Interesante verdad?



Todos los gestos y bailes de un vistazo

Hemos preparado una sección donde puedes ver una lista de todos los emotes y bailes. En él puedes buscar por nombre o simplemente navegar a través de ellos.



Descarga cualquier emoticón o baile

Finalmente, puedes descargar cualquier emoticón o baile en tu dispositivo con solo unos pocos pasos. Puedes compartir estos divertidos videos con cualquiera de tus amigos y pasar un buen rato con ellos practicando los movimientos.


El juego consiste en que hasta 50 jugadores caen desde un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores. Los jugadores son libres de elegir su posición de partida, coger armas y suministros para alargar su vida en la batalla.


EMOTES FREE FIRE AQUÍ 


Cuando los jugadores se unen a una partida, entran en un avión que sobrevuela la isla. Mientras el avión sobrevuela la isla, los jugadores pueden saltar donde quieran, lo que les permite elegir un lugar estratégico para aterrizar lejos de los enemigos. Después de aterrizar, los jugadores deben ir en busca de armas y objetos útiles. 


El equipo médico, las armas medianas y grandes, las granadas y otros objetos destacados se pueden encontrar por toda la isla. 


El objetivo final de los jugadores es sobrevivir en la isla con un máximo de 50-51 jugadores en línea; para ello es necesario eliminar a todos los adversarios que los jugadores encuentren por el camino y asegurarse de ser el único superviviente que quede. 


EMOTES GRATIS AQUÍ