Poppy Playtime - El mejor juego de terror que está de moda!🤯😱🎇 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

ENLACE PATROCINADO

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Poppy Playtime - El mejor juego de terror que está de moda!🤯😱🎇

 


Debes mantenerte con vida en esta travesía de terror / rompecabezas. Aspira sobrevivir a los juguetes vengativos que te esperan en la fábrica de juguetes abandonada. Use su GrabPack para piratear circuitos eléctricos o atrapar cualquier cosa a lo lejos. Explora la misteriosa instalación ... y no te dejes atrapar. 


El cine se ha delegado de presentarnos juguetes terroríficos a lo largo de décadas. Chucky, el jueguete diabólico; Annabelle o el bufón de Poltergeist nos han asustado a partir de nuestra más tierna niñez. Hasta Disney/Pixar nos hizo ver que había juguetes malvados en la saga Toy Story. Ahora estamos con un videojuego que nos va a dejar temblando: Poppy Playtime.


ES HORA DE DESCARGAR ESTE INCREÍBLE JUEGO


 Desarrollado por MOB Games, nos ofrecerá un viaje a una fábrica de juguetes de los horrores. Es como si los muppets —los teleñecos de toda la vida— de Barrio Sésamo se hubieran convertido en terroríficas criaturas. Obviamente además con los juguetes que ya de por sí otorgan bastante yuyu, encabezados por las inquietantes muñecas de porcelana.


 Poppy Playtime nos deja, como jugadores, en una fábrica de juguetes desierta. Rápido conoceremos que lo cual ahí se fabrica tiene poco de divertido. Los muñecos comenzarán a ir por nosotros mismos y solo lo que tendremos que hacer es huir despavoridos y tratar de salvarnos cómo podamos. 


DESCARGAR AQUÍ

2 comentarios: