SALAS PARA FREE FIRE - GARAENA FREE FIRE😍🎇🤩 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

lunes, 11 de octubre de 2021

SALAS PARA FREE FIRE - GARAENA FREE FIRE😍🎇🤩



 Las y los jugadores ya tienen la posibilidad de mercar tarjetas de aulas personalizadas en la tienda de Free Fire. Garena añadió recientemente las tarjetas a la tienda y cada una vale 100 diamantes.


SALAS PARA FREE FIRE GRATIS


 Las tarjetas de sala personalizadas tienen la posibilidad de usar para generar aulas personalizadas. Estas aulas permiten a los jugadores competir contra otros o celebrar scrims y competencias. Desde luego, el rango de un jugador no reduce jugando partidas en aulas personalizadas. 


El anfitrión de las aulas además puede fijar una secuencia de configuraciones diversas para la partida que se está jugando. Esto incluye configurar el mapa, el número de jugadores y espectadores al costado de otras propiedades interesantes, como la rapidez de desplazamiento, la vida del jugador, el mal por caída, etcétera.


 Estas propiedades no solo les permiten a las y los jugadores experimentar con el juego por diversión, sino que además son un placer para los creadores de contenido, que tienen la posibilidad de utilizar las aulas personalizadas para producir mucho contenido nuevo.


 Cada tarjeta de sala personalizada cuesta 100 diamantes. No obstante, hay otra forma de obtenerlas de manera gratuita. Puedes conformar gremios o unirte a uno y jugar unidos en partidas clasificadas o clásicas para obtener «placas de identificación». Estas placas de identificación les proporcionan a los miembros del gremio diferentes recompensas, que integran una tarjeta de sala personalizada. 


DESCARGAR AQUÍ