Aplicación para ganar muchos diamantes totalmente gratis!!!🤯 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

viernes, 22 de octubre de 2021

Aplicación para ganar muchos diamantes totalmente gratis!!!🤯



 Bienvenido a Lucky Diamond Spinner Game


 Si deseas gozar de tu tiempo jugando a la ruleta, juega a este giro de diamantes gratis y gana una moneda con Lucky Spin to FF Diamond es fantástico para ti. Este es un juego de giros para todos los jugadores a los que les gustan los juegos de ruedas giratorias y desean triunfar Diamantes gratis y añadir su nombre a la tabla de categorización.


 La rueda giratoria Lucky es simple de jugar y entretenida girando y triunfando Diamantes FF gratis en el juego de monedas. Aquí puedes gozar de tu tiempo jugando al juego Lucky Spin Wheel. Puedes mencionar que el juego Lucky Spin the Wheel, por lo cual al jugar al juego Spin Wheel puedes revisar libremente si tu suposición para pronosticar el número en Lucky Spinner funciona o no, por lo cual esto te entretendrá una vez que juegues.


GANAR DIAMANTES GRATIS


 1) Cómo jugar


 Descargue el juego de la tienda de Google Play e comience el juego registrándose por medio de su inicio de sesión de Google.


 2) Gira y gana monedas


 En Spin the Wheel Game hay 2 ruedas giratorias para girar y triunfar monedas.


 * Rueda giratoria aleatoria


 En esta rueda giratoria aleatoria o rueda giratoria de la suerte, debería tocar el botón de reproducción y aguardar los resultados de la rueda giratoria aleatoria. Una vez que el giro aleatorio de la rueda acaba y se detiene en cualquier punto aleatorio, el resultado de triunfar la moneda se añadirá a su cuenta. Para que logre experimentar la suerte por triunfar a medida que juega esta rueda giratoria.


 * Rueda giratoria de la suerte


 En esta rueda giratoria de la suerte o giro del número de la suerte, anterior a tocar para jugar, debería escoger los números de la rueda giratoria de la suerte de los números accesibles. Luego de elegir su número, presione el botón de reproducción y espere los resultados del giro. Si su número de adivinación y el resultado de la ruleta son los mismos, el resultado de triunfar la moneda se añadirá a su cuenta. Para que logre experimentar la suerte por casualidad a medida que juega esta rueda giratoria.


APP DE DIAMANTES


 ¿Por qué esperas, juegas y gozas de este juego de girar y ganar?


 3) Rasca y gana la moneda


 Aquí puede raspar la tarjeta y obtener un número de monedas de la suerte según su suerte en su cuenta.


 4) Cheque diario en moneda


 Aquí puede obtener una proporción de monedas conforme con la actividad de registro diario en un juego.


 5) Diamante FF: usa monedas ganadoras y obtén diamantes


 Una vez que juegas un juego de rueda giratoria de la suerte, triunfas tantas monedas a medida que lo juegas. Puedes utilizar tus monedas ganadoras de la siguiente forma.


 * Una vez que culmine su posibilidad de giros gratis y no tenga suficientes oportunidades para jugar más, puede obtener una posibilidad de giros gratis con sus monedas ganadoras.


 * Puede añadir su nombre en la categorización de FF Blue Diamond internacionalmente. Puede cambiar diamantes de su moneda ganadora en el juego. Cuanto más consigas el diamante, más aparecerá tu nombre en la categorización de diamantes mundial.


 * Una vez que no tienes suficiente posibilidad de girar para jugar, puedes obtener una posibilidad gratis de tu diamante FF recolectado.


 6) Tabla de categorización


 Para hacer una competencia sana, le proporcionamos una tabla de categorización mundial. Poseemos 2 tipos de tablas de categorización.


 * Moneda ganadora: muestra los 50 superiores jugadores por triunfar las monedas más altas en un juego.


 * FF Blue Diamond: muestra los superiores jugadores que transforman sus monedas en el FF Blue Diamond mayor con suerte al girar y triunfar el juego.


 Los triunfadores de la ruleta con las monedas y diamantes FF más elevados se mostrarán en la tabla de categorización.


 7) Necesito ayuda


 Además se otorga ayuda para cualquier consulta para que los usuarios del juego hagan cuestiones o recomendaciones en relación con este juego de giros.


 8) Mi cuenta


 Muestra sus monedas y el historial de diamantes que gana a medida que juega a este juego de ruleta y giro.


 Juega y goza de la rueda de la suerte para triunfar el juego de monedas ahora.


 ¿Por qué esperas? Descarga este juego de giros y gana diamantes gratis en tu descanso ahora. 


DESCARGAR AQUÍ