ZEDGE PREMIUM v7.7.4 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

lunes, 17 de mayo de 2021

ZEDGE PREMIUM v7.7.4


¿Qué es Zedge?


Zedge es una aplicación muy popular con una gran variedad de fondos de pantalla para nuestro dispositivo móvil, e incluso para nuestro WhatsApp. Además de contener imágenes como fondo de escritorio, también contiene videos Wallpaper, sonidos de notificación muy populares, tonos de llamada de cualquier genero, etc. La aplicación cuenta con una gran variedad de contenido, así como diferentes categorías entre cada uno de ellos. Vienen desde canciones populares del mundo, así como sonidos de películas y más. Para su instalación, sólo necesitas habilitar las fuentes desconocidas o fuentes externas de tu celular. 


Las fuentes externas, vienen siendo todas aquellas aplicaciones que vienen por parte de terceros y no desde la tienda de nuestro móvil. Por lo tanto es importante y requerido realizar ese paso. Al entrar a la aplicación, verás un menú en la parte superior izquierda, como: Fondos de pantalla, Fondos de pantalla con vídeo, Tonos de llamada, Sonidos de notificación, contenido descargado, guardado, así como información la sección de ajustes generales, ayuda del usuario e información acerca de la aplicación. La versión disponible actualmente, viene siento la 7.7.4 beta, donde vamos a poder guardar todos los fondos de pantalla que queramos. 







Para los fondos de pantalla tendrás a disposición el menú de: Inicio, Categorías y Premium. En featured puedes encontrar todo el contenido destacado deslizando de derecha a izquierda, así como en la parte inferior los mas populares. Estos fondos de pantalla vienen con una excelente calidad, que es por ellos que muchos usuarios son fans de la aplicación y de la cual aumenta su popularidad cada vez más. Aplicarlos será realmente sencillo con los fondos normales, sólo debes elegir cual te llama mas la atención, recuerda que existen muchas categorías para elegir, y luego tienes que dar un clic sobre el.

Luego de ello, tienes que dar clic en la parte inferior en el icono de descarga, luego en ajustar,  finalizado, descargar y configuración donde por último vas a definir done colocarlo. Para los premium tenemos un proceso similar, pero con un toque diferente, ya que necesitamos reubicar el archivo / imagen. Vamos al apartado premium, y posicionamos el clic sobre alguna imagen que deseemos. Aquí realizaremos el proceso mencionado anteriormente, sólo que ahora no daremos clic en Descargar y Configuración, si no que elegiremos una aplicación de la ventana flotante superior.  
















La forma universal, como nosotros le llamamos, sería WhatsApp. Así que elegimos WhatsApp, luego una conversación y la enviamos. Ahora tenemos que dirigirnos a nuestro administrador de archivos, donde vamos a ubicar la carpeta de WhatsApp, Media, WhatsApp Images y Sent. En sent se encuentran almacenadas todas las imágenes que enviamos a nuestros contactos de la aplicación. Debes ubicar la que haz enviado de Zedge, le das clic, y la abrirás mediante tu visualizador de imágenes, donde podrás aplicarlo como Fondo de pantalla principal o de bloqueo. Otro de los métodos viene siendo mediante el administrador de archivos, damos clic en los 3 puntos del menú, luego con nuestro administrador "Copiar a" y elegimos la dirección donde irá la imagen.