LA MEJOR OPCIÓN PARA TÚ EMPRESA: Treinta - Gestión de tu pequeño negocio - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

sábado, 15 de mayo de 2021

LA MEJOR OPCIÓN PARA TÚ EMPRESA: Treinta - Gestión de tu pequeño negocio

 



👉 Descarga la app de Treinta para manejar las finanzas de tu comercio y generar tu tienda online 100% GRATIS hoy, mañana, la otra semana, y continuamente.


¿Qué es Treinta?


Treinta es una aplicación financiera GRATUITA para regir de forma fácil las finanzas de tu comercio, en cualquier instante y en cualquier sitio. Maneja las finanzas de tu comercio a partir del celular, si solo lo que necesitas es un teléfono inteligente.


¿Qué encontrarás?



💵Registrar Transacciones: Registra las ventas y los costos de tu comercio, visualiza la utilidad de tu comercio en tiempo real. Además puedes adicionar diversos empleados que colaboren en un mismo comercio.


📦Inventario: Lleva un control del inventario, incorpora fotos de productos, la proporción de cada uno y además crea diferentes categorías para ayudarte a tener un mejor orden de tus productos.



📆Deudas: Registra Pagos pendientes (clientes o proveedores) y envía recordatorios de pago por medio de WhatsApp. Además puedes hacer abonos de aquellos pagos pendientes.


🛒Treinta SHOP: Es un servicio que ofrecemos por medio de la app en donde tendrás la posibilidad de producir tu propia tienda virtual, enteramente gratis y compartirla por medio de cualquier red social. Recibirás los peticiones de tus consumidores por medio de WhatsApp.



📥Descargar informes: Descarga informes de tu balance diario, semanal, mensual y anual, para mirar cada una de las transacciones llevadas a cabo en una época definido. Además puedes bajar informes de inventario.


📊Estadísticas: Visualiza Estadísticas semanales de las ventas y costos, lista de productos con más ventas y consumidores con más ventas.


Tus datos continuamente estarán seguros con nosotros mismos, no hay nada por lo cual preocuparse. ¡Pruébalo hoy mismo!


DESCARGAR