BlackPlayer EX PREMIUM/PRO 20.59 | Última Versión Free Download - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

miércoles, 19 de mayo de 2021

BlackPlayer EX PREMIUM/PRO 20.59 | Última Versión Free Download

 

BlackPlayer EX PREMIUM/PRO 20.59 | Última Versión Free Download




BlackPlayer EX elimina los anuncios para centrarse en lo que más importa, la música. Incluye toneladas de características premium adicionales. Por supuesto, todas las excelentes características de BlackPlayer Free también se incluyen en este reproductor de música.

BlackPlayer EX Music Player es una enorme aplicación con austero diseño en negro y gris y sobresaliente funcionalidad de un reproductor de audio de alta calidad. Con él, el cliente puede ver las cintas, los programas deseados y oír su canción predilecta. El reproductor es compatible con todos los formatos de audio conocidos, muchas configuraciones, colecciones de material de información, fuentes, temas.



Ustedes van a entrar al link de descarga y al segundo les va a aparecer una página que sería esta y por ejemplo si les aparecen anuncios lo único que van a hacer ustedes es darle clic a un anuncio por persona aquí yo tengo uno le darían donde dice comenzar aquí no sería mandando a otra página lo que tienen que hacer es esperar que cargue esa página y listo.


Se pueden regresar a la que estaban y ya pueden continuar navegando aquí en el sitio para poder descargar el archivo recuerden que solo es un clic un anuncio por persona ya que de esta manera estudiamos la página para no meternos de problemitas con google action y de esa manera me están apoyando a mí para que sigamos reyno también todos los archivos hacia mediafire recuerden sólo un clic por persona y listo.