Aero 8.0 Historias de Instagram con ESTILOS NUEVOS DE PANTALLA - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

ENLACE PATROCINADO

lunes, 17 de mayo de 2021

Aero 8.0 Historias de Instagram con ESTILOS NUEVOS DE PANTALLA

Aero 8.0 Historias de Instagram con ESTILOS NUEVOS DE PANTALLA


¿QUE ES INSTA AERO? 

Insta Aero es un MOD para Android de Instagram con el que podrás disfrutar de funciones que no aparecen en la aplicación oficial de esta red social


A partir de que Facebook escogió a ofrecer un fomento a Instagram frente a la incapacidad de mercar Snapchat esta red social de imágenes ha crecido hasta transformarse en una de las más usadas y reconocidas del mundo. Son bastantes los usuarios, tanto usuarios de caminando como corporaciones, que recurren a ella para realizar su actividad social en la red.



Si buscas darle un giro de tuerca a nuestro Instagram, quizás sea hora de probar Insta Aero, un mod con más funciones que la app oficial de Instagram. Aquí lo que reina es la personalización. Esta característica se lleva al extremo máximo y podemos tener un Instagram completamente renovado y diseñado por nosotros.Dos puntos claves son los que elevan a Insta Aero al Olimpo de los mods de Instagram, y es que no guarda datos personales y permite descargar todos los contenidos que queramos, fotos, audios, vídeos, Stories, etc.


Funcionalidades extra:
Lo cual pasa es que la aplicación oficial deja que desear en ciertos puntos y por esa razón hay MODs como Insta Aero que permiten contar con diversas propiedades que ni por asomo aparecen en ella. Estas son las más relevantes:

Ve las fotos de perfil en calidad HD.

Descarga fotos de perfil.

Previene la reproducción automática de vídeos o actívala pulsando el botón de cámara en la parte preeminente de la interfaz.

Avanza inmediatamente o rebobina vídeos.

Esconde los DM leídos.

Esconde las stories vistas.

Esconde el estado “escribiendo…”.

Abre enlaces a partir de la app.

Réplica biografías y comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario