Como descargar poppy playtime 🤩🎇🤯 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

sábado, 6 de noviembre de 2021

Como descargar poppy playtime 🤩🎇🤯

 



Poppy Playtime es una aventura de terror en una fábrica de juguetes abandonada, donde los muñecos que todavía quedan allí se convertirán en nuestra pesadilla. En este primer capítulo nos metemos en la piel de un exempleado de Playtime Co., que vuelve a su puesto de trabajo después de que todos los empleados desaparecieran de manera abrupta. 


Pronto se dará cuenta de que habría sido mejor quedarse en casa: los muñecos saldrán a nuestro encuentro, pero no precisamente para darnos una bienvenida agradable. El segundo episodio llegará a principios de 2022.


Descargar poppy playtime


Poppy Playtime, la nueva sensación viral entre los juegos de terror, se ha convertido en todo un fenómeno entre fans del género y streamers prácticamente por sorpresa. Obra del pequeño estudio independiente MOB Games, se ponia a la venta hace menos de un mes logrando montones de comentarios positivos entre los jugadores.


 Y es que gracias a su propuesta de aventura y rompecabezas, una ambientación opresiva y el toque desenfadado aunque a la vez aterrador de sus protagonistas ha logrado cautivar a la comunidad. Pero, ¿cómo se juega a Poppy Playtime? ¿Dónde podemos descargarlo? ¿Cuánto cuesta? A continuación respondemos a todas estas preguntas sobre el nuevo videojuego de moda.


DESCARGAR Y VER DETALLES