LA MEJOR APLICACIÓN PARA TENER EMOTES GRATIS - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

lunes, 4 de octubre de 2021

LA MEJOR APLICACIÓN PARA TENER EMOTES GRATIS




Seguro que eres fanático de los bailes y emotes de Battle Royale. Se han convertido en una de las partes más divertidas de cualquier campo de batalla. IMotes es una de las mejores aplicaciones que te proporciona videos salvajes para que puedas aprender tus bailes de Battle Roya favoritos. Puedes practicarlos tantas veces como quieras. iMotes tiene una gran lista de bailes para aprender los movimientos paso a paso. Es solo cuestión de práctica.


IMOTES BAILES Y EMOTOS: CATEGORÍAS FF, FNITE Y PBG

Es posible que te guste un único battle royale, o quizás te gusten los más populares y actuales. Hemos preparado diferentes categorías para que puedas encontrar todos los bailes y emotes organizados de battle royale.


CÓMO USAR IMOTES DANCES Y EMOTES PARA BATTLEGROUNDS

iMotes es muy fácil de usar. Hemos creado diferentes categorías con los principales bailes y emotes de Battle Royale. En cada uno de ellos puedes ver todos los bailes y emotes de la categoría, el nombre del baile y su imagen de portada principal para que te hagas una idea de cómo es el baile.

Una vez entres al baile, verás el video tutorial con el que podrás aprender los pasos y movimientos.

En cada baile y emote puedes:

* Reproduce el video tutorial tantas veces como quieras.
* Aumente o disminuya la velocidad de reproducción si es necesario.
* Comparte con todos tus amigos para que ellos también se diviertan.

En algunos de los gratuitos encontrarás sonidos que te ayudarán a divertirte y aprender.

Una opción interesante es que puedes agregar todos los bailes de Battle Royale a tus favoritos. En esa sección, puedes consultarlos fácilmente.

BAILES FNITOS Y EMOTOS

Por un lado, hemos preparado una gran lista de bailes y emotes para fnite. Hay diferentes personajes y temporadas. En iMotes puedes encontrar todas las temporadas de los años 2018,2019 y 2020 disponibles.

Cada baile y gesto para fnite tiene música y sonidos para hacerlo más divertido. Imita movimientos raros. Puedes usarlos en diferentes momentos. A menudo se utilizan como bailes competitivos en victorias o cuando te destacas de los demás.



BAILES Y EMOTOS FF

Otro de los bailes más conocidos y ff emotes. Especialmente los de los años 2019 y 2020. En iMotes podrás encontrar todos los bailes y emotes ff para poder practicar tus habilidades de baile. Imita los videotutoriales, practica una y otra vez y aprende de forma divertida.


PBG BAILES Y EMOTOS

Para terminar, otro de los battle royale más conocidos es pbg. Tanto en su versión normal como en la lite.

En esta categoría, hemos preparado para ti todos los bailes y emoticones de pbg para que puedas acceder a ellos a través del video totoral y aprender los movimientos a tu propio ritmo.

Sin duda, pbg es uno de los campos de batalla más conocidos y duraderos. Seguro que lo conoces y te encanta.


Actualizaremos periódicamente con los nuevos bailes y emoticonos que descubramos.