CÓDIGOS NUEVOS DE DIAMANTES - FREE FIRE🤩 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

sábado, 10 de julio de 2021

CÓDIGOS NUEVOS DE DIAMANTES - FREE FIRE🤩

 CÓDIGOS NUEVOS DE DIAMANTES - FREE FIRE🤩


Una vez que un juego tiene un cóctel variado de recursos desbloqueables, sean para ofrecer virtud al jugar o sencillamente decorativo, frecuenta transformarse en un gran centro de atención.


 En un battle royale como Free Fire pertenece a los atractivos, debido a que tienen la posibilidad de lucir novedosas armas y vestimentas a medida que jugamos. Una forma de lograr todo aquel contenido de forma gratuita es canjear códigos promocionales de Free Fire.


Ya que Free Fire es un juego móvil free to play, o sea gratuito para bajar en Android, este tiene un montón de compras integradas y por consiguiente hay muchísimos códigos promocionales que los jugadores tenemos la posibilidad de lograr y canjear para obtener recompensas estupendas. ¿A quién no le fascina recibir regalos como skins, cajas de armas y más sin gastar ni un duro? 


Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 min te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores intentando encontrar sobrevivir. 


Los jugadores van a poder escoger con independencia su punto de inicio utilizando su paracaídas y deberán seguir estando en el área segura el período de tiempo más largo que se pueda. Van a poder conducir vehículos para explorar el mapa, producir tácticas para esconderse o utilizar objetos para camuflajearse. Embosca y señala, solamente hay un objetivo: sobrevivir.


 [Sobrevivencia de disparos en su forma original]


 Busca armas, mantente en el sector segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue AirDrops a medida que evitas a los enemigos para obtener virtud sobre lo demás.


 [10 min, 50 jugadores, una travesía épica de supervivencia te espera]


 Juego veloz y emocionante: en 10 min, surgirá un nuevo sobreviviente, ¿serás tú?


 [Escuadra de 4, con chat de voz]


 Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo a partir del primer instante. Comanda a tus amigos a el triunfo y conviértanse en el último equipo en pie.


 [Duelo de Escuadras]


 ¡El modo de juego 4v4 ahora disponible 24/7! Administra tus recursos, compra armas y... ¡derrota a la escuadra enemiga!


 [Gráficos suaves y realistas]


 Controles simples de utilizar y gráficos suaves que aseguran la mejor vivencia de supervivencia que encontrarás en móviles. 


VE LOS CÓDIGOS AQUÍ