KWAI LA MEJOR APP DE VIDEOS😍 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

martes, 15 de junio de 2021

KWAI LA MEJOR APP DE VIDEOS😍

KWAI LA MEJOR APP DE VIDEOS😍




¿Qué es Kwai?


Kwai es una red social de vídeos cortos y tendencias. Descubre divertidos vídeos cortos. Contribuye a la comunidad virtual con grabaciones, vídeos de tu vida, jugando retos diarios o con likes a los mejores memes y vídeos. Comparte tu vida con vídeos breves y escoge entre docenas de efectos mágicos y filtros para estos.


Tendencias y Retos


Encontrar los mejores tendencias de todo el mundo latino con challenges, retos, y competencias cada día. ¿Quién será el más más? Sigue a tus favoritos creadores. Todo lo gracioso, divertido y chevere está aquí.


Mira lo que te gusta más


Escoge tu contenido preferido: Memes, Baile, Música, Humor, Blog, Belleza, Maquillaje, Moda, Deportes, Mascotas y mucho más. Encuentra nuevos amigos a quiénes les gusta el mismo contenido. Kwai es la mejor aplicación de tendencias y vídeos graciosos de Latinoamérica.


Sigue a tus creadores favoritos


Los mejores creadores de Latinoamérica están en Kwai. Haz un Dúo con tu favorito creador. Descarga y guarda sus videos para verlos cuando no tengas conexión. Comparte videos en otras plataformas.


Crea contenido original en Kwai

En Kwai puedes tanto ver como crear vídeos. Conviértete en creador al producir y cargar tu propio contenido en nuestra comunidad. Estos pueden ser vídeos divertidos, vídeos de música o cualquier cosa que se te ocurra. En otras palabras, este es tu espacio para brillar y marcar tendencia, todo mientras haces un dinero extra divirtiéndote.


Nuevo editor de videos


¡Todas las tendencias en la palma de tu mano! Crea tu obra maestra con Kwai MV. Elije fotos de tu dispositivo, agrega música o filtros y sube tu vídeo en segundos. Además, encuentra funciones de playback, doblaje, cortar, recortar y fusionar videos. Herramientas de embellecaimiento y stickers para dar sabor a tus creaciones. En Kwai, es fácil y divertido crear vídeos cortos para compartir tu mundo.


Los mejores efectos


Ponte creativa y diviértete. Kwai tiene los mejores efectos mágicos para usar en tus vídeos cortos.


Para la risa


Pásala feliz viendo vídeos cortos, memes y las tendencias más populares del mundo latino. Los más graciosos están todos en Kwai. Entre los vídeos de la red social, hay todo tipo de contenido para entretenerte.


Únete a la comunidad


Encuentra nuevos amigos y diviértete con ellos. Tenemos mensajes privados. Disfruta de la comunidad y red social que tiene todos los memes, tendencias y vídeos cortos que pudieras desear.

¡Que esperas!



DESCARGAR AQUÍ