WhatsApp Aero Estilo iPhone 8.86 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

miércoles, 19 de mayo de 2021

WhatsApp Aero Estilo iPhone 8.86


Aero es una aplicación de WhatsApp con muchas funciones de edición así como de privacidad. Contiene muchos estilos de diseños para su pantalla principal, donde tenemos nuestra lista de conversaciones. Entre una de ellas, se encuentra el famoso diseño "Estilo iOS", como notamos en el titulo, es el que veremos a continuación. Lo único que necesitas es descargar la aplicación, que la encontrarás en el siguiente post. El archivo te lo brindamos directo a la plataforma de MediaFire para que descargues sin problemas. 


En el siguiente post, te brindamos la aplicación, desde el paquete principal, que viene siendo el com.wa que reemplaza a la apk de la Play Store. Así como 2 paquetes extras, por si quieres colocar más de 1 numero en tu celular. Estas cuentas adicionales puedes administrarlas para conversaciones familiares, trabajo, etc. De igual forma, dejamos a tu disposición 2 temas, que son los que nos permiten colocare ese toque de diseño iOS a nuestra aplicación en cada una de nuestras conversaciones. Vienen 2 temas, el color White = Blanco iOS, así como el Black = Negro. 






Para no perder tus conversaciones, es imprescindible que sigas los pasos del video tutorial para realizar la copia de seguridad, en caso que vengas de la aplicación de la Play Store. Nos dirigimos a ajustes, donde ubicamos los chats, copia de seguridad y en Google drive elegimos "Nunca". Eso significa que nuestra copia de seguridad o respaldo de datos, se guardará de forma local, es decir; en nuestro almacenamiento interno y no en la nube "Google drive". Hasta la fecha la plataforma de Google drive no es compatible con ninguna aplicación de este modelo. 

Ahora procedemos a eliminar la aplicación que tenemos instalada y nos dirigimos a la configuración de nuestro celular. En la configuración vamos a activar las fuentes desconocidas o conocida también como "Fuentes externas". Este proceso se realizar para dar permiso a la instalación de librerías fuera de la Play Store. Ya instalada la aplicación, realizamos la activación de la cuenta, colocando nuestro numero telefónico y esperamos el código de confirmación. Si realizaste todo como lo estamos indicando, al activarse el código de activación, te aparecerá tu copia de seguridad para su restauración. 







Restauramos el respaldo de datos y automáticamente se abrirá la aplicación. Nos saldrá una ventana donde vamos a marcar la casilla de "Nunca" y luego damos paso hacía atrás. Vamos a continuar con la instalación de los temas White = Blanco iOS, así como el Black = Negro, donde tu vas a colocar el que mas sea de tu agrado. Los archivos de los temas vienen comprimidos en un formato zip, los cuales debes descomprimir. Si tu celular no te deja realizar ese proceso, te recomendamos ir a la Play Store y buscar algún descompresor de archivos. 








Ya descomprimidos los archivos, vamos a la aplicación, y dependiendo del tema iOS que vayas a aplicar, tienes que ir a ajustes, chats y activar el tema "Claro u Oscuro" de whatsApp. Ahora, damos clic en los 3 puntos que se encuentran ubicados del lado derecho superior y damos clic en Privilegios Aero, Temas Aero, Cargar tema, y ubicamos la carpeta donde los guardamos. Si colocaste Claro en WhatsApp, debes aplicar el tema White iOS, lo seleccionas dando un clic sobre el archivo y luego das retroceso para su aplicación. Como puedes notar ya haz activado el tema iOS y puedes disfrutar del diseño, así como de la fuente San francisco Pro iOS 14 y los emojis totalmente actualizados.