Descarga PicsArt Gold APK PREMIUM 2020💞 - BAJANDO APPS 😍 Un Mundo De Descargas Ilimitadas

TOPS 10

lunes, 17 de mayo de 2021

Descarga PicsArt Gold APK PREMIUM 2020💞

 Descarga PicsArt Gold APK PREMIUM 2020💞



La potente aplicación de edición móvil PicsArt se está convirtiendo en oro: el 13 de marzo, la compañía anunció PicsArt Gold, una opción de suscripción para expandir la aplicación, que de otro modo sería gratuita, con acceso a recursos de edición adicionales y una experiencia sin publicidad.





PicsArt Gold desbloquea las herramientas premium de la aplicación que están disponibles mediante una compra en la aplicación de una suscripción mensual o anual. Los suscriptores tendrán acceso a más de 3, 000 pegatinas, 300 marcos, 250 fuentes, 200 fondos, 200 collages y 100 máscaras además de las opciones gratuitas. Sin embargo, ese es solo el número al principio: los usuarios de PicsArt Gold también tendrán acceso a nuevos contenidos entregados cada dos semanas.


Básicamente, PicsArt trae las características de un potente software de edición de fotos en la plataforma de PC (como Photoshop por ejemplo) a la plataforma móvil. Las características profesionales y las herramientas intuitivas integradas en PicsArt lo ayudarán a crear impresionantes obras de arte sólo con los gestos más simples, optimizados para el teléfono. Se puede decir que con PicsArt puedes hacer muchas cosas.


La característica que debe mencionarse primero al referirse a PicsArt es la capacidad de editar fotos. No necesitará llevar una computadora voluminosa con el software Photoshop para editar fotos.


 DESCARGAR AQUÍ